martes, 13 de mayo de 2014

Nanoka no Kare (Nuevo)


Titulo: Nanoka no Kare ( 菜の花の彼)
Nombre Alternativo: Nanohana no Kare  
Mangaka: Tekkotsu Saro
Genero: Shoujo, vida escolar, romance
Serie: En emisión
Revista: Margaret
Año: 2013

Raws

Cap. 1 - Descarga 
Cap. 2 - Descarga 
Cap. 3 - Descarga 
Cap. 4 - Descarga 
Cap. 5 - Online  
Cap. 6 - Online 
Cap. 7 - Online 
Cap. 8 - Descarga 
Cap. 9 - Online Nuevo (Raffmanga)
Cap. 10 - Online Nuevo (Raffmanga)

Chinese scans 


Leer Online - Submanga//Batoto
Online English - Manga Here 
Descargar español - Sweet Yaoi Fansub

8 comentarios:

  1. hola muchas gracias por este gran blog estamos traduciendo desde japones español y tus Raws son geniales me preguntaba si los podemos usar ya que estan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3 aw gracias a ti soy feliz de que te guste mi blog <3, claro que pueden usarlas ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :] ahora ya nos pondremos a trabajar

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog!!!!
    me has mostrado un monton de mangas que ni sabia que estaban en ingles o en raw;y me dio la idea de comenzar (en un futuro ) con su traduccion;incluyendo a este manga.....
    Espero sigas manteniendonos a todos los Ot@kus informados..
    Visitanos en http://otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.ar
    Te esperamos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! „^______________^„
      Claro que los seguiré informando, me encanta publicar todos los mangas shoujo que me gustan y que un futuro ustedes piensen en trabajar en ellos es genial! :D

      Amo el manga shoujo <3

      Eliminar
  5. Ya está este manga en español. Muchas gracias por tus raws, veo todos los adelantos. Se pone super interesante.
    Vean que lindo está: http://submanga.com/Nanoka_no_Kare
    O también en está página: http://heavenmanga.com/nanoka-no-kare-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya lo había leído y me encanto :3 gracias por su trabajo esperare con ansias el siguiente capitulo!! :DDD

      Eliminar