viernes, 9 de mayo de 2014

Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai (Nuevo)

Titulo: Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai (黒崎くんの言いなりになんてならない )
Mangaka: Makino
Genero: Shoujo, Vida escolar, Romance
Serie: En emisión
Revista: Bessatsu Friend
Año: 2014
Sinopsis: Yuu es una chica normal que tenía la determinación de cambiar al entrar en la secundaria. El enamorarse del chico más guapo de la escuela, apodado como el “Príncipe Blanco”, pero de alguna manera ella está fijándose también en el chico súper sádico apodado como ¡¿”Demonio Negro”?! … ¿¡Qué será de la vida de Yuu!?

Raws

Cap. 1 - Descarga
Cap. 2 - Online  
Cap. 3 - Online 
Cap. 4 - Descarga 
Cap. 5 - Online (Raw china)


Chinese scans - DM5 

Leer Online - Batoto
Online English - Manga Here  
Descargar español - Whitelies Fansub

7 comentarios:

  1. Gracias .(≧▽≦)

    Pero creo q tengo un problema (✖╭╮✖)

    Esta en japones .-. y NO se japones
    jajajjajaj ●︿●

    me ilusione muy FEO
    pero se ve tan lindo

    (≧◡≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D si yo solo publico las raws y si el manga esta en español o en ingles púbico la pagina donde lo puedas leer ^^

      Eliminar
  2. ya lo pueden leer en batoto XD esta lindo :]

    ResponderEliminar
  3. Cuando sale el siglo capitulo en español

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa!! quiero maaaaaas!! cuando traducid los siguientes capitulos en español??? *//*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende del fansub en español :) a mi también me gusta mucho!! :DDD

      Eliminar